Abrir mapa en una nueva pagina

[Aviso Importante] Nuestro último adiós... Leído 1247 veces

Oficial UlvKar del Fenrir
UlvKar, antiguo Kar_I.
Moderador Global
Usuario
Las malas noticias, así como un puñetazo por sorpresa, son algo difícil de encajar... Y la dificultad para su transmisión crece con la gravedad del asunto en cuestión.

Este post que hoy atrae vuestras miradas trae consigo una noticia nefasta, pero no por ello debemos dejar que la pesadumbre nos lleve... Porque la protagonista de la misma no lo habría querido así.

Tras una larga lucha, Ondina, una de las personas clave en la historia de MEsp y que más tiempo, esfuerzo, paciencia y ganas invirtió en este proyecto, nos dejaba a todos y partía, en paz, al descanso eterno...

Por ello, dediquemos este post y tiempo de lectura a su memoria, nuestro homenaje a una gran persona, que nos enseño tantísimo, siempre preocupada por nuestro bienestar, entretenimiento y diversión con su gran trabajo de moderación y administración en este servidor. Porque Ondina no es una persona cualquiera, su imagen no es la de una simple moderadora, sino la de una buena amiga, o una madre atenta, para todos aquellos que tuvieron el grandísimo honor de conocerla mejor.

Así es como este año 2016 no solo muere arrastrando consigo buenos (y malos, por supuesto) momentos, sino también llevándose a una de las personas más trascendentales (respecto a la historia del servidor, pero también en la vida de muchos) que veremos en MEsp, inigualable en sus virtudes, dedicación, esfuerzo y trabajo. Ondina compartió muchísimo de su tiempo con nosotros, nos formo a la gran mayoría de miembros del STAFF, y jugó y rió con nosotros durante mucho tiempo, creando muy buenos recuerdos, imágenes únicas y especiales, irrepetibles, que nos harán recordarla siempre con una sonrisa en la cara y añoranza en el corazón...

Es por ello que el STAFF al completo ha dedicado todo el tiempo posible a la construcción de un mundo en su honor, y para su recuerdo y homenaje... Un mundo en el que se recoge nuestro esfuerzo por recordarla, a titulo póstumo, como lo que ya en vida era... Una persona de gran valor, paciencia, bondad, compasión, justicia, sabiduría, ética, comprensión... Entre un sinfín de buenas virtudes que aquí deberían recogerse (pero que un servidor no podría plasmar ni en un millar de post), que hemos conocido y ha pisado jamás MEsp, única e irrepetible.

Por ello, damos por abierto el mapa homenaje, bautizado en su memoria como Ondina Dreams, en su honor, y para recreo y recuerdo de su labor, así como de lo muchísimo que nos enriqueció a los que tuvimos el privilegio de compartir tiempo con ella.

Dediquemos unos minutos a la reflexión sobre su persona y a su memoria, y sobre todo, compartamos todos juntos nuestros buenos recuerdos y momentos en su compañía, expresemos nuestra añoranza y nuestros mejores deseos... Así, como escribiese Isabel Allende, escritora chilena, "La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo", recordemos lo mejor y mantengamos a Ondina siempre en nuestros corazones, recordemos sus consejos, invoquemos su paciencia, y sonriamos como ella habría querido que hiciésemos.

Hasta siempre, siempre, querida Ondina... Siempre te llevaremos con nosotros.

“El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar por medio de esta apropiación el trabajo ajeno”.
Karl Marx.
UlvKar, antiguo Kar_I.
Moderador Global
Usuario
NOTA ACLARATORIA

Para llegar al mundo homenaje Ondina Dreams basta con cruzar el portal para ello, situado en el propio spawn.

Al pisar la placa del portal estaréis en el lugar... Esperemos que os guste como a ella le habría gustado, y sean buenos vuestros recuerdos.

“El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar por medio de esta apropiación el trabajo ajeno”.
Karl Marx.
Usuario
Es en sentido figurado o literalmente Ondina ha fallecido????! Hace mucho que no me conecto y veo esto. Si es verdad estoy en shock ahora mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

UlvKar, antiguo Kar_I.
Moderador Global
Usuario
Desgraciadamente es literal, ojalá no lo fuese... Aún no nos hacemos a la idea de que haya podido pasar...

Karl Marx.
Lanre brio
Usuario
Mi más sentido pésame a los que llegasteis a entablar amistad con Ondina. Perder a un amigo es muy duro, especialmente si se trata de alguien como ella. No la conocía tan bien como vosotros, pero lo poco que recuerdo de ella es pura amabilidad y simpatía. Que descanse en paz.
Usuario
Desgraciadamente es literal, ojalá no lo fuese... Aún no nos hacemos a la idea de que haya podido pasar...

Que gran desgracia.... yo tampoco tenía una amistad suficientemente grande con ella pero si lo suficiente para decir que es injusto que estas cosas pase siempre a quien menos lo merece.... hay muchísima gente que sólo provoca el mal en este mundo, se fuman dos cajetillas de tabaco y están como Robles y a la gente buena le toca la china. Siento muchísimo lo ocurrido y agradezco a esta gran comunidad que mantengan su recuerdo de esta manera.

Si es posible me gustaría que se valore la posibilidad de que igual que en el HOF y quien lo desee como es mi caso puedan poner una rosa y unas palabras dedicadas a Ondina con un cartel. Mi pésame para todos los que la recordamos como ella era, siempre ayudando a todos con gran amabilidad. Descansa Ondina

Ithron almahi9 el Verde
Moderador Global
Usuario

Si es posible me gustaría que se valore la posibilidad de que igual que en el HOF y quien lo desee como es mi caso puedan poner una rosa y unas palabras dedicadas a Ondina con un cartel. Mi pésame para todos los que la recordamos como ella era, siempre ayudando a todos con gran amabilidad. Descansa Ondina

Puedes hacerlo, Desde el portal que hay en el spawn. Hemos creado un mundo para que podáis acercaros rendirla homenaje y escribirles unas palabras.
Usuario
Gracias chicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ReinaBruja Mistsuna malvada
Usuario
Para empezar quiero dar mi mas sentido pésame a su familia. Cuando vi el mensaje se me rompió el corazón, entre lagrimas leí el mensaje, yo a Ondina la conocía del juego, su voz tan dulce y amable con todos y como pasamos tantos momento buenos en mesp, siempre ayudando a todos. Tan solo quiero decir que a personas como ella no se les olvida y creo que todos aquellos que han conocido pensaran lo mismo, aquí todos te añoramos, Mistsuna.
Caveman Capquadrat
Usuario

Desolado.
Descansa en Paz, compañera  :'(
Usuario
Yo no la llegue a conocer mucho pero si lo suficiente para tomarle cariño. Me acuerdo cuando consegui mi millon en una semana y ondina me enviaba a gente nueva para que le ayudara a minar, o cuando me llamaba seiyu por alguna razon sabiendo que me incomodaba pero, fue muy atenta con todo el mundo incluso yo que era y puede que sea una persona algo pesada. Por lo poco que la conoci pase muy buenos momentos con ella, aunque no lo parezca y la voy a echar mucho de menos como muchos en MESP. Espero que este donde este ahora mismo siga siendo tan buena persona y tan sabia como lo a sido siempre. Lanzo un beso al cielo y espero que le llegue.

Adios ondina estes donde estes siempre se la misma.
Usuario
Mi mas sincero pésame a la familia de Ondina...

Ondina fue siempre una gran compañera, no la pude llegar a conocer del todo bien puesto que no la veía mucho por mesp, pero en lo que pude estar con ella, puedo decir con certeza que siempre fue amable con tod@s nosotr@s, era una de esas personas que estaban hay cuando les necesitabas...

Ondina, te echare de menos estes donde estes puesto que siempre nos sacabas a todos una sonrisa tarde o temprano, siempre te recordare por todo lo que hiciste....

Mi mas sincero pesame...
El Abuelo NuncaMa1s
Usuario
Mi primeros pasos por aquí fueron muy difíciles, a varios jugadores les pedí que me uniesen a su Nación, pero fue Ondina con Bicho los únicos que me aceptaron. Llegue como un desconocido y ella medio su confianza, y día a día termine enganchado en este server,  a ella se lo he de agradecer.
He hablado por escrito y por Ts3 con ella y siempre fue un dulce conmigo, jamás tubo una mala forma o palabra hacia mi persona.
Puedo escribir durante días y días muchas cosas buenas de ella, pero no podría ni siquiera enumerar una mala.
Fue un orgullo conocerla, le estaré eternamente agradecido por todo lo que me ha enseñado y espero que me perdone por robarle todo ese tiempo que me dedico a enseñarme cosas y no dejarla disfrutar del juego, pero no me cabe la duda que ella disfrutaba más ayudando a los demás que jugando.
Ondina gracias por todo, te estaré eternamente agradecido por todo. Pero jamás te voy a perdonar que te hayas ido de nuestro lado.

***** Las despedidas siempre duelen, aun cuando haga tiempo que se ansíen (Arthur Schnitzler)
Las despedidas no son agradables y,, en ocasiones, el recuerdo puede durar mucho tiempo. Las personas que nos han marcado puede que no desaparezcan para siempre. Aunque se acepte el adiós, el recuerdo puede seguir vivo eternamente. *****
Usuario
El recuerdo es la mejor manera de que siga con nosotros. No la olvidemos, por favor.
Usuario
Hola, no se si os acordaréis de mi. El caso es que anoche me instalé el juego de nuevo por probar cosas y para recordar viejos tiempos y me conecté a MESP.

Me quedé helado con la noticia.

Pasé muchas horas con Ondina in game, no la llegué a conocer más personalmente, pero joder, la persona más amable y humilde de todas con las que me topé.

una verdadera pena e injusticia.

Mi más sincero pésame a los más cercanos y espero descanse en paz.

Un fuerte abrazo.  :'(

PD: in game ahora soy Areniita porque me robaron la cuenta y luego no estaba disponible MrVaro. me conectaré esporádicamente.