• Play
  • Blog
  • Foro
  • Red social
  • Wiki
  • Tienda
  • Mapa
  • Más
    • Pasaporte
    • Baneos
    • FAQ
    • Soporte
    • Staff
  •  
  • Registrarse
  • Identificarse
Anonymous
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Actividad <> Foro ‹ Sala técnica ‹ Servidores

Plugins

Configuración de ServerMods (Vainila, Bukkit...), plugins, problemas generales al conectar a un servidor, al crearlo, etc... ¡Todo el apartado técnico del multijugador de Minecraft se concentra aquí!
Tema cerrado
11 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2

Plugins

Notapor Mayban36 » Mié Abr 06, 2011 6:38 pm

Hola, me gustaría saber de donde saco los plugins, como los essencial y para /login y para el /cprivate, sistema admin y todo eso

¿De donde los sacan?
Mayban36 offline
[N]LvL:4 | Oveja

Re: Plugins

Notapor Duendek86 » Mié Abr 06, 2011 7:22 pm

de bukkit.org. Te dejo un enlace directo a su buscador de plugins (ten en cuenta que son para un servidor bukkit, no para el que te bajas de minecraft.net, servidor que tambien de puedes bajar de bukkit.org)

plugins: http://plugins.bukkit.org/
bukkit: http://wiki.bukkit.org/Setting_up_a_server
Imagen
Duendek86 offline
Administrador
Administrador

Notapor Mayban36 » Mié Abr 06, 2011 7:47 pm

Duendek86 escribió:de bukkit.org. Te dejo un enlace directo a su buscador de plugins (ten en cuenta que son para un servidor bukkit, no para el que te bajas de minecraft.net, servidor que tambien de puedes bajar de bukkit.org)

plugins: http://plugins.bukkit.org/
bukkit: http://wiki.bukkit.org/Setting_up_a_server

Mayban36 offline

Notapor Mayban36 » Mié Abr 06, 2011 7:55 pm

Otra cosa, esque plugins hay millones, me gustaría que me pasaríais los esenciales, los de admin/cuenta/protect y eso, porque yo busco y encuentro cosas raras :/
Mayban36 offline

Notapor Duendek86 » Jue Abr 07, 2011 12:01 am

A ver si saco tiempo y hago un mini tutorial con lo basico de bukkit.

a ver, lo mas basico es el permissions o groupmanager (uno de los dos) para asignar permisos a los jugadores y crear grupos (moderadores, invitados, users ....)
luego el antibuild para que los que no tengan permisos para construir en la configuracion del plugin anterior no construyan ni destruyan.
luego le metes el essentials basico o el generals que son los que tienen los comandos para spawnear objetos, teletrasnporte y demas
Proteccion de cofre, puertas y demas, el lwc.

Con eso ya estas listo para salir al mundo. Si quieres luego tambien le puedes meter el worldedit, que trae herrmientas y comandos para modificar el mundo a lo bestia y el worldguard que depende del primero y permite establecer regiones con permisos difentes en cuanto a pvp y alguna cosa mas, ademas de permitir modificar cosas como que el fuego no se expanda o que la lava no prenda fuego...

Otro interesante es el bigbrother o el lobblock, que genera una base de datos con todas las acciones de los jugadores, permitiendo saber quien ha roto determinado bloque e incluso deshacer los cambios que se han producido en una zona o los hechos por un jugador.

Con eso ya tienes un server bien equipado.

Un saludo.
Imagen
Duendek86 offline
Administrador
Administrador

Notapor Mayban36 » Jue Abr 07, 2011 2:16 pm

Duendek86 escribió:A ver si saco tiempo y hago un mini tutorial con lo basico de bukkit.

a ver, lo mas basico es el permissions o groupmanager (uno de los dos) para asignar permisos a los jugadores y crear grupos (moderadores, invitados, users ....)
luego el antibuild para que los que no tengan permisos para construir en la configuracion del plugin anterior no construyan ni destruyan.
luego le metes el essentials basico o el generals que son los que tienen los comandos para spawnear objetos, teletrasnporte y demas
Proteccion de cofre, puertas y demas, el lwc.

Con eso ya estas listo para salir al mundo. Si quieres luego tambien le puedes meter el worldedit, que trae herrmientas y comandos para modificar el mundo a lo bestia y el worldguard que depende del primero y permite establecer regiones con permisos difentes en cuanto a pvp y alguna cosa mas, ademas de permitir modificar cosas como que el fuego no se expanda o que la lava no prenda fuego...

Otro interesante es el bigbrother o el lobblock, que genera una base de datos con todas las acciones de los jugadores, permitiendo saber quien ha roto determinado bloque e incluso deshacer los cambios que se han producido en una zona o los hechos por un jugador.

Con eso ya tienes un server bien equipado.

Un saludo.

Ahora si que gracias :D
Mayban36 offline

Notapor Duendek86 » Jue Abr 07, 2011 4:12 pm

de nada! si tienes dudas con alguno pregunta.
Imagen
Duendek86 offline
Administrador
Administrador

Notapor Dads » Dom Jul 17, 2011 9:55 pm

Tengo un problema.
NO SE COMO USAR EL PERMISSION >O<
si alguin me podria dar instruccionas o darme un link de una pagina en español se lo agradeceria mucho :mrgreen:
Imagen
Dads offline
[N]LvL:1 | Lombriz

Notapor nicoz » Mar Feb 28, 2012 11:32 pm

No se si esto te sirva, pero si te ayuda de algo, yo aprendi como instalarlo, y algo basico (al permissions) de aca: http://www.youtube.com/watch?v=f51P4nx6 ... cZpVmAz9bZ

Suerte :mrgreen:
nicoz offline

Notapor Armin17 » Vie Dic 07, 2012 7:10 am

Hola. Busco su ayuda.
Entre a un servidor hace tiempo, ahora lo cerraron. Les ayude a construir y esas cosas, me dieron op por un tiempo.
Después el dueño modifico algunas cosas y entre ellas me llamo la atención una.
Cuando un usuario entraba, me aparecia esto: (ejemplo)

Player (nombredeljugador) comes from (ciudad y/o pais).
(nombredeljugador)joined the game

Quisiera saber si ustedes saben acerca de esto, si es un plugin o debo modificar algo.
Agradecería muchísimo su ayuda.
Un saludo.
Armin.
Armin17 offline

Siguiente
Tema cerrado
11 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Servidores