IMPORTANTE - Nuevo launcher obligatorio

¡Consulta las noticias del blog relacionadas con el mundo Minecraft!

Re: IMPORTANTE - Nuevo launcher obligatorio

Notapor Diablo » Dom Ago 21, 2011 5:06 pm

ya lo puse y todo perfecto XDDD vi a meterle mis texturas(painterpack mas sudonoseq las de las paginas de hagaselo usted mismo ;P)aver q juguetes tiene este cacharro( hasta q este el mc seguire volando con el mine normal)

duda:
podemos ponernos las texturas q nos de la gana no? o eso tambien lo capa el caharro este?? odio las defaults solo las uso cuando construyo algo en racon pa verlo igual q losco
cada uno es responsable de sus actos, accion reaccion, causa y efecto
Imagen
Imagen
Diablo
LvL:20 | Usuario VIP

Notapor nomito5 » Dom Ago 21, 2011 5:24 pm

Ya era hora ke alguien le diese por pensar en aplicaciones desarrolladas me parece muy bien
Imagen
nomito5
[N]LvL:3 | Pollo
[N]LvL:3 | Pollo

Notapor g0r31994 » Dom Ago 21, 2011 6:21 pm

DanNetwalker escribió:1) Cuidado, no os confieis. Ni se te ocurra quitar nada de la infraestructura antitrucos del server, por mucho lag que meta. Lo digo en serio. Esto no va a servir para que no os metan chetos. Esto va a servir para que los que entran no tengan chetos durante la primera semana, despues volveremos al status quo actual. Y claro, para que podais poner mods específicos para los clientes. Dicho lo cual...
2) A ver si es verdad que vemos mods para el cliente en este servidor. Ya puestos, objetos o herramientas nuevas estarian muy bien. Cuando llegue el momento, algo en plan better than wolfes para smp estaria cojonudo. Kaevator’s Slope Mod permitiria estructuras acojonantes, y ya hay un plugin para bukkit. Algo como zeppelin, Industrialcraft o Buildcraft seria la ostia en verso, pero dudo que lo pusierais (o si, vete tu a saber).
3) Cuidado, no dés solo unas horas para esto. Piensa que puede haber maquinas incompatibles con este launcher

PD: Tengo mods, pero no el infame x-ray. Tengo enhanced chat, que me permitia subir y bajar por las conversaciones con la rueda del raton. Tengo el optifine afinado para mi tarjeta grafica y mi equipo (casi obligatorio, juego en un portatil). Tengo un listado mejorado de servidores multiplayer. Tengo Zaneris’s Minimap, imprescindible para no plantar una salida de la mina en la sala de estar del vecino. Y creo que ya. Espero que tener alguno de estos activado no me haga receptor inmediato de un ban, porque ya seria apaga y vamonos.

PD2: Como al final nos roben las claves por usar un cliente raro, te mando unos yakuza despeinaos a casa. Avisao estas...

Me gusta enviemos yakuza a duende jeejjejeje
Imagen

Imagen
g0r31994

Notapor Duendek86 » Dom Ago 21, 2011 7:25 pm

Diablo escribió:ya lo puse y todo perfecto XDDD vi a meterle mis texturas(painterpack mas sudonoseq las de las paginas de hagaselo usted mismo ;P)aver q juguetes tiene este cacharro( hasta q este el mc seguire volando con el mine normal)

duda:
podemos ponernos las texturas q nos de la gana no? o eso tambien lo capa el caharro este?? odio las defaults solo las uso cuando construyo algo en racon pa verlo igual q losco

Hay plugins para obligaros a usar unas determinadas (todo automatico), pero tengo que mirarlos bien, la idea es que podais escoger entre varias. Si alguna os gusta nos la mandais, le damos el visto bueno y la metemos como opcion (el motivo de esto es evitar texturas transparentes), pero de momento podeis usar las que querais, podriamos, pero no vamos a obligaros a usar la default u otra que nosotros queramos ya que creemes que le quita un poco la gracia.
Imagen
Duendek86
Administrador
Administrador

Notapor Diablo » Dom Ago 21, 2011 7:39 pm

las mias son una mezcla de varias textures. hay una pagina q supongo conozcas q es painterlypack(creo q es asi9 donde tu elijes la textura de cada bloque pero resoecto a armaduras,herraientas y demas deja mucho q desear. luego mis armas y armaduras como resto de objetos crafeables los saque del pack de texturas de quandary otra q da texturas de bloques por estaciones8 a mi al menos no me gustan9 pero tiene unas texturas de armas y objetos q son la caña(sobre todo las armaduras)

las painter estan bien por q puedes seleccionar cada bloque,flor,objeto de unos cuantos q hay( q tampoco son muchos pero hay muchos guapos).si a el staff le parece bien si hay q elejir entre varias podria hacerse una especie de encuesta para q entre todos( cosa q llevara tiempo)hagamos el pack de texturas oficial de mespminecraft del q podamos estar orgullosos( ya sea con el painter o con otras texturas de otros pak o diseños de la gente de la comunidad pero q sea algo unico)
Imagen
Imagen
Diablo

Notapor Igneo » Dom Ago 21, 2011 9:10 pm

yo sere muy raro pero no me gusta utilizar packs de texturas XD
me parece bien lo del nuevo launcher, lo voy a sustituir hasta para jugar offline, me lo he puesto en el escritorio y le he cambiado el icono al del minecraft, me gusta que se guarden los servidores y no uso mods ni (como he dicho antes) packs de texturas asi que perfecto
Igneo
[N]LvL:4 | Oveja

Notapor SalvaMX » Dom Ago 21, 2011 9:31 pm

Quiere decir que en cualquier momento ya no se va a poder logear en el server con el launcher oficial?

Pero me parece bien lo que estan haciendo xD.
Imagen
SalvaMX

Notapor Diablo » Dom Ago 21, 2011 9:38 pm

bueno resulta q si tiene un problema XDDD mire q entrase y poco mas y resulta q NO OIGO NADA tengo todos los archivos de sonido y puedo subir o bajar el volumen pero no oigo nada ni a los bichos cuando me atacan :S alguna solucion?
Imagen
Imagen
Diablo

Notapor SalvaMX » Dom Ago 21, 2011 9:58 pm

Ya lo esoy usando. nadamas que me bajaron un poco los FPS con la misma configuración que tengo en el otro launcher.

Y otra cosa, es que con el F3 no veo las coordenadas, las cuales estoy empezando a usar mucho por la futura retirada del /home

¿para que es la barra que aparece arriba? gñe
Imagen
SalvaMX

Notapor Diablo » Dom Ago 21, 2011 10:21 pm

para las habilidades del mcmmo q estes leveando te muestra cuanto falta para subir de lvl.

si no encuentro solucion a lo del sonido no ando con ganas de ir palmando cada 2 minutos e,por q no oigo a los bichos llegar :S he prob ado desistalandolo todo 6 veces, reiniciando el ordenador ,hasta intente cambiar los archivos de sonido del mine original por los de spou este y ni con esas. voy a ser el sordo del servidor

lo unico q encontre parecido fue algo de sonido en mac pero yo uso win xp asi q no se q carajo hay q hacer ya q no tengo ni puñetera idea de programacion
Imagen
Imagen
Diablo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias Minecraft