DanNetwalker escribió:1) Cuidado, no os confieis. Ni se te ocurra quitar nada de la infraestructura antitrucos del server, por mucho lag que meta. Lo digo en serio. Esto no va a servir para que no os metan chetos. Esto va a servir para que los que entran no tengan chetos durante la primera semana, despues volveremos al status quo actual. Y claro, para que podais poner mods específicos para los clientes. Dicho lo cual...
2) A ver si es verdad que vemos mods para el cliente en este servidor. Ya puestos, objetos o herramientas nuevas estarian muy bien. Cuando llegue el momento, algo en plan better than wolfes para smp estaria cojonudo.
Kaevator’s Slope Mod permitiria estructuras acojonantes, y ya hay un plugin para bukkit. Algo como zeppelin, Industrialcraft o Buildcraft seria la ostia en verso, pero dudo que lo pusierais (o si, vete tu a saber).
3) Cuidado, no dés solo unas horas para esto. Piensa que puede haber maquinas incompatibles con este launcher
PD: Tengo mods, pero no el infame x-ray. Tengo enhanced chat, que me permitia subir y bajar por las conversaciones con la rueda del raton. Tengo el optifine afinado para mi tarjeta grafica y mi equipo (casi obligatorio, juego en un portatil). Tengo un listado mejorado de servidores multiplayer. Tengo Zaneris’s Minimap, imprescindible para no plantar una salida de la mina en la sala de estar del vecino. Y creo que ya. Espero que tener alguno de estos activado no me haga receptor inmediato de un ban, porque ya seria apaga y vamonos.
PD2: Como al final nos roben las claves por usar un cliente raro, te mando unos yakuza despeinaos a casa. Avisao estas...