PGmales escribió:Holita, que tal estais? Espero que bien, bueno solo queria comentarles unos problemas que tengo con el Technic Pack:
1. Me gustaría que haya arboles frutales y semillas de maiz como en versiones anteriores, porque no hay?
2. Me viene con una cosa que es como el Too Many Items pero distinto y no puedo coger los objetos!!
3. Hay un viento de fondo muy molesto y no se quitarlo!! ES HORRIBLE!!!
4. LA MAS IMPORTANTE!!!! En las partidas que llevo hasta ahora me en encuentro por ahi A unost ios con la skin de Steve que me matan de un tiro con el arco, son 3 y llevan armaduras distintas, quienes son??
5. En la antigua version de Technic con la letra P podias ver las recetas que se podian hacEr con un objeto, ahora no.... PORQUE???
Muchas gracias llevo mucho tiempo con esto y lo quiero saber!!
Un saludo
Hala, te daré respuesta a todas las preguntas
1.Ya no está el Xie's mods, por eso ya no salen árboles frutales ni cultivos extra.
2.Ese mod es el Not Enough Items y no te deja coger objetos porque está bloqueado, para desbloquearlo ve a Tudiscoduro\Usuario\AppData\Roaming\.techniclauncher\technicssp\config y busca el archivo NEI.cfg y donde pone
lock_recipe_mode=false cambias el false por true, una vez inicies el minecraft y abras el inventario le das a "Options" (Abajo a la derecha) y cambias Recipe Mode por Cheat Mode.
3.Para quitar el viento desactiva el Matmos sacando su archivo de winrar o pulsa rápidamente F7 en el juego para desactivarlo.
4.Son mobs del BetterDungeons y aparecen cerca de sus mazmorras.
5.Ahora con el Not Enough Items cuando pasas sobre un objeto y pulsas R te enseña la receta para él y si pulsas U te enseña que objetos puedes hacer con él.