Muchos problemas con el Technic Pack

¿No te arranca el juego? ¿Ves figuras redondas en lugar de cuadradas? ¡Este es el sitio para compartir tales dolores de cabeza! (SinglePlayer)

Muchos problemas con el Technic Pack

Notapor PGmales » Jue Mar 01, 2012 4:08 pm

Holita, que tal estais? Espero que bien, bueno solo queria comentarles unos problemas que tengo con el Technic Pack:

1. Me gustaría que haya arboles frutales y semillas de maiz como en versiones anteriores, porque no hay?

2. Me viene con una cosa que es como el Too Many Items pero distinto y no puedo coger los objetos!!

3. Hay un viento de fondo muy molesto y no se quitarlo!! ES HORRIBLE!!!

4. LA MAS IMPORTANTE!!!! En las partidas que llevo hasta ahora me en encuentro por ahi A unost ios con la skin de Steve que me matan de un tiro con el arco, son 3 y llevan armaduras distintas, quienes son??

5. En la antigua version de Technic con la letra P podias ver las recetas que se podian hacEr con un objeto, ahora no.... PORQUE???

Muchas gracias llevo mucho tiempo con esto y lo quiero saber!!

Un saludo
Imagen
PGmales
[N]LvL:3 | Pollo

Re: Muchos problemas con el Technic Pack

Notapor Quincy525 » Jue Mar 01, 2012 8:14 pm

Simplemente, porque han variado los mods que habia antes en la version 5 del pack y han puesto alguno nuevo o simplemente han omitido alguno en la version 6. Acabo de mirar los que vienen en el 5 y en el 6 y los packs son totalmente diferentes.
Imagen
Quincy525
[V]LvL 9 | Esqueleto
[V]LvL 9 | Esqueleto

Notapor PGmales » Vie Mar 02, 2012 7:29 am

Pu descargarme la 5 para la 1.1 o soli para 1.0..0??
Imagen
PGmales

Notapor Quincy525 » Vie Mar 02, 2012 3:24 pm

"Pu" descargarte la v5 para minecraft 1.0.0. Para 1.1 tiene que ser la v6.
Imagen
Quincy525
[V]LvL 9 | Esqueleto
[V]LvL 9 | Esqueleto

Notapor danicervo » Vie Mar 02, 2012 3:52 pm

PGmales escribió:Holita, que tal estais? Espero que bien, bueno solo queria comentarles unos problemas que tengo con el Technic Pack:

1. Me gustaría que haya arboles frutales y semillas de maiz como en versiones anteriores, porque no hay?

2. Me viene con una cosa que es como el Too Many Items pero distinto y no puedo coger los objetos!!

3. Hay un viento de fondo muy molesto y no se quitarlo!! ES HORRIBLE!!!

4. LA MAS IMPORTANTE!!!! En las partidas que llevo hasta ahora me en encuentro por ahi A unost ios con la skin de Steve que me matan de un tiro con el arco, son 3 y llevan armaduras distintas, quienes son??

5. En la antigua version de Technic con la letra P podias ver las recetas que se podian hacEr con un objeto, ahora no.... PORQUE???

Muchas gracias llevo mucho tiempo con esto y lo quiero saber!!

Un saludo

Hala, te daré respuesta a todas las preguntas
1.Ya no está el Xie's mods, por eso ya no salen árboles frutales ni cultivos extra.
2.Ese mod es el Not Enough Items y no te deja coger objetos porque está bloqueado, para desbloquearlo ve a Tudiscoduro\Usuario\AppData\Roaming\.techniclauncher\technicssp\config y busca el archivo NEI.cfg y donde pone
lock_recipe_mode=false cambias el false por true, una vez inicies el minecraft y abras el inventario le das a "Options" (Abajo a la derecha) y cambias Recipe Mode por Cheat Mode.
3.Para quitar el viento desactiva el Matmos sacando su archivo de winrar o pulsa rápidamente F7 en el juego para desactivarlo.
4.Son mobs del BetterDungeons y aparecen cerca de sus mazmorras.
5.Ahora con el Not Enough Items cuando pasas sobre un objeto y pulsas R te enseña la receta para él y si pulsas U te enseña que objetos puedes hacer con él.
Imagen
danicervo
[V]LvL 9 | Esqueleto
[V]LvL 9 | Esqueleto

Notapor raulosofo » Lun Abr 23, 2012 3:32 pm

Oye respecto al Not Enough Items, yo hice eso de poner el true, bueno, ya estaba en true, lo puse todo así pero me sigue sin dejar pillar objetos, puede haber alguna otra manera??
Imagen
raulosofo
[N]LvL:4 | Oveja
[N]LvL:4 | Oveja

Volver a Cliente